martes, 21 de mayo de 2013

Crear tu primer mensaje en Twitter.

Después de haber creado nuestra cuenta en Twitter y configurado nuestro perfil en la red social de Microblogging lo primero que debemos aprender es a Publicar un Tweet, nuestro primer Tweet será el punto de partida en esta nueva forma de comunicarnos y Hoy en Tutoriales Twitter te queremos guiar para que lo hagas de la forma correcta,  aprende a publicar un Tweet fácilmente.

Tutoriales Twitter publicar un tweet

Publicando nuestro primer Tweet en Twitter


Para publicar un Tweet en Twitter debemos tener presente que una de las esencias de esta red social son la disposición de escribir estos mensajes o Tweets en tan sólo 140 caracteres, ahora ya teniendo claro este concepto pasaremos de llego a publicar nuestro Tweet.

Pasos para publicar un Tweet en Twitter
  1. Pos supuesto lo primero que debemos hacer es Iniciar sesión en Twitter con nuestro nombre de usuario y contraseña de siempre.
    Tweet en Twitter ayuda twitter
  2. Para escribir un Tweet tenemos dos opciones diferentes que harán lo mismo, la primera es hacer clic en el pequeño recuadro azul que veremos en la barra superior de nuestro perfil en Twitter o hacerlo desde la columna lateral izquierda en  “Publicar un nuevo Tweet”.
  3. Recuerda que el mensaje no debe superar los 140 caracteres (140 letras) de todas formas Twitter muestra cuantos caracteres restantes te quedarán para el mensaje.
  4. Luego de haber escrito nuestro mensaje por completo ya podemos hacer clic en el botó Twittear
  5. Nuestro Tweet está listo felicidades, hemos publicado nuestro primer Tweet en Twitter.
Importante

Además de escribir nuestro Tweet, Twitter nos permite agregar alguna imagen o la Geo-ubicación con las opciones que veremos en el mismo recuadro de herramientas.

No solo podremos publicar nuestros Tweets directamente desde el sitio web de Twitter sino que tenemos a disposición diferentes herramientas y funciones Twitter que hacen de la plataforma mucho más diversa, éstas las conoceremos más adelante en nuestros Tutoriales Twitter, Hasta la próxima.